Suscribete a nuestro newsletter

    *Tu información solo se utilizara para enviar mailing
    Subir
    g

    Pago y despacho/retiro

    Enviamos a todo Chile con Ecoliga (empresa de bicimensajería sustentable) y Blue express (principal operador de logística y distribución de los Marketplace en Chile).

    Despachamos pedidos de Lunes a Viernes (días hábiles), excepcionalmente algunos pedidos podrían entregarse los sábados.

    Los despachos demoran entre 2 a 4 días hábiles dentro de la RM y entre 2 a 8 días hábiles en la mayoría de las regiones. En las más lejanas puede demorar más días (10, 15 o 17 días).

    Puedes pagar vía Transferencia bancaria (directamente en el portal de tu banco), en Mercado pago o Webpay (ambas pasarelas de pago de las más seguras , confiables y reconocidas del país) con tarjeta de débito o crédito.

    1. Costos despachos a todo Chile (por Ecoliga y Blue express):

    Puedes elegir el tipo de despacho que prefieras y al poner tu dirección te indicará el valor exacto.

    Ecoliga: $3.000 (Las Condes, Vitacura, La Reina, Vitacura, Ñuñoa, Santiago centro, Independencia, Macul, San Miguel, San Joaquín, Recoleta, Peñalolén). Despachos miércoles y viernes.

    Blue express: despachos entre 2 a 8 días hábiles, dependiendo de tu comuna y región (en las más lejanas puede demorar entre 10, 15 o 17 días).

    – RM central: $3.200 aprox.
    – RM extremo: $4.500 aprox (Alhué, Curacaví, El Monte, María Pinto, Melipilla, San        pedro, Talagante)
    – Regiones:
    Región XV (Parinacota), I (Tarapacá), II (Antofagasta), XI (Aysén), XII (Magallanes): $8.000 aprox.
    Región III (Atacama), IV (Coquimbo), V (Valparaíso), VI (Libertador Bernardo O’Higgins), VII (Maule), VIII (Bío Bío), IX (Araucanía), X (Los Lagos), XIV (Los Ríos), Región Ñuble (XVI): $4.500 aprox.

    NOTA: NO despachamos a las siguientes localidades:

      • Región de Arica y Parinacota (XV): Putre
      • Región de Tarapacá (I): Camiña, Colchane
      • Región de Antofagasta (II): Ollagüe
      • Región de Valparaíso (V): Juan Fernández, Isla de Pascua
      • Región Ñuble (XVI): San Fabián
      • Región Bío Bío (VIII): Colbún
      • Región Aysén del Gral. Carlos Ibañez del Campo (XI): Tortel
      • Región de Magallanes y de la Antártica Chilena (XII): San Gregorio, Timaukel

    2. Retiro en el Taller Alma (Las Condes): Si eliges esta modalidad, por lo general, se puede retirar el mismo día o al día siguiente de tu compra una vez coordinada la entrega, vía whatsapp o mail.

    Puedes hacer tu pedido a través de la página web, por whatsapp +56996318726 o al mail tienda@almahechoamano.cl

    – Consideraciones del despacho:

    * Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto al que no se permite libre acceso, el producto se entregará al portero o encargado del edificio o recinto (por favor evalúa la seguridad de esta opción, pues no podemos hacernos responsables si el pedido no llega a tus manos luego de la entrega).
    * En caso de que no haya nadie para recibir el pedido en la dirección estipulada, el mensajero (en el caso de Ecoliga) se comunicará por teléfono para coordinar una solución. En caso de no poder entregarse se devolverá a bodega, y el cliente tendrá que cancelar otro envío para poder recibir el producto.
    * En el caso de Blue express deberás seguir las condiciones e indicaciones de la propia empresa. Cuentan con un equipo de asistencia en línea mediante el canal WhatsApp (número +569 86916199) para que pueda ayudarte en lo que necesites. Sólo nómbrale el número de orden de servicio (OS) y su equipo podrá rastrearlo. También puedes hacerlo desde su web.
    * Alma Hecho a Mano Cosmética Vegetal SpA no se hace responsable por atrasos en plazos de entrega por parte del sistema de mensajeros o Courier.
    * Si el pedido no llega en el plazo estipulado, te solicitamos que nos escribas un mail a tienda@almahechoamano.cl para verificar lo ocurrido y solucionarlo a la brevedad.

    v

    At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.