Iportadora RBC

Pago y despacho

Pago:
– Transferencia bancaria (pronto se podrá también vía webpay).

Despacho:
– Tenemos 3 modalidades de despacho:

1. Puedes comprar vía online con costo de envío a Santiago y todo Chile. Se despachará los días martes y miércoles, a través de Shipit, quien asignará un courier para cada pedido. El valor del envío será calculado automáticamente al momento de ingresar la información completa de tu pedido.
* Los pedidos se reciben hasta las 13 hrs. de cada martes y miércoles.
* Dentro de la Región Metropolitana, el plazo estimado para el despacho es entre 1 y 2 días hábiles. Para regiones, el plazo estimado es aproximadamente entre 3 y 4 días hábiles.

2. Puedes comprar vía online con envío gratis en las comunas de Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa y La Reina, si compras 3 o más productos. Se despachará los días jueves. También puedes hacer tu pedido en esta modalidad por whatsapp +56996318726 o +56984647890 o al mail tienda@almahechoamano.cl
* Los pedidos se reciben hasta las 14.00 del día miércoles.

3. Puedes retirar en el Taller Alma. Si eliges esa modalidad, por lo general, se puede retirar el día siguiente de tu compra una vez coordinada la entrega, vía whatsapp o mail.

– Consideraciones del despacho:

* Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto al que no se permite libre acceso, el producto se entregará al portero o encargado del edificio o recinto (por favor evalúa la seguridad de esta opción, pues no podemos hacernos responsables si el pedido no llega a tus manos).
* En caso de que no haya nadie para recibir el pedido en la dirección estipulada, el courier lo intentará por segunda vez, en caso de no poder entregarse se devolverá a bodega, y el cliente tendrá que cancelar otro envío para poder recibir el producto.
* Alma Hecho a Mano Cosmética Vegetal SpA no se hace responsable por atrasos en plazos de entrega por parte de las empresas de courier elegida por Shipit. En caso de ocurrir un incumplimiento del tiempo estimado, no se realiza ningún reembolso.
* Si el pedido no llega en el plazo estipulado, te solicitamos que nos escribas un mail a tienda@almahechoamano.cl para verificar lo ocurrido y solucionarlo a la brevedad.

0