Suscribete a nuestro newsletter

    *Tu información solo se utilizara para enviar mailing
    Subir

    Exfoliar la piel

      /    /  Exfoliar la piel

    Exfoliar la piel

    “Desde los tiempos antiguos q exfoliamos nuestra piel con materiales granulosos. Estos tienen la capacidad de eliminar celulas muertas, impurezas y grasas.
    Si bien la piel tiene la capacidad de renovarse naturalmente, con el tiempo esto se va enlenteciendo, y la piel no logra oxigenarse correctamente ni absorver la humedad y nutrientes q necesita.

    Es así que exfoliar la piel promueve su regeneración, la ayuda a respirar mejor y mejora su capacidad de absorber los nutrientes y principios de los productos q aplicamos después. Es clave potenciar nuestras rutinas de belleza mediante la exfoliación semanal, si tu piel es seca o grasa, y cada 10 días aprox. si tienes una piel más sensible. El exfoliante facial Alma está creado con material granuloso muy fino (arcilla caolín, además de flores de caléndula y lavanda). Tan solo mezcla una medida de exfoliante con el triple de agua y aplica en tu cara, dando pequeños masajes. Deja secar por 3 minutos y remueve con agua tibia. Tu piel se sentirá renovada, suave y tersa. Úsalo 1 vez por semana.”

    Date:
    Category:
    Tags:

    v

    At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.