Suscribete a nuestro newsletter

    *Tu información solo se utilizara para enviar mailing
    Subir

    ¿Por qué usar bifásico de limpieza?

      /    /  ¿Por qué usar bifásico de limpieza?

    ¿Por qué usar bifásico de limpieza?

    “Muchas veces ponemos el foco de nuestras rutinas de belleza en cremas y serums, en la honesta búsqueda de que nuestra piel se vea más sana, luminosa y tersa. Siendo esto vital, hay un paso de esta rutina que es clave, y se trata del momento de limpiarla y dejarla lista para ser nutrida o hidratada.
    Ya hemos hablado de la importancia de la FASE OLEOSA en la rutina de limpieza, la primera, la que permite eliminar impurezas grasas (maquillaje, sebo y polución), donde prima el paradigma de “lo semejante disuelve lo semejante, grasa con grasa””, la que promovemos realizar cada día, en la mañana y en la noche (pero fundamentalmente de noche). La apuesta que hemos hecho en Alma consiste en un “”bifásico de limpieza”” que combina agua de rosas (perfecta para descongestionar, suavizar y tonificar la piel, aportando además vitamina c) y una tríada de aceites vegetales de gran potencia para la piel (el de oliva, uno de los mejores para obtener una limpieza extrema, dejando la piel más tersa, suave y radiante, rico en ácidos grasos esenciales y altamente hidratante; el de uva, indicado para nutrir y reparar tejidos celulares y muy rico en antioxidantes; y por último el de almendras, un aceite ligero que alivia irritaciones, calma la piel y la provee de vitaminas que recuperan su bienestar natural). Nuestro primer bifásico fue para piel normal y hoy ya tenemos, además, uno para piel grasa y otro para piel seca, que combinan en diferentes proporciones, estas potentes materias prima que la naturaleza nos regala. ¿Cuál es el tuyo?

    Tenemos, además, los mejores complementos para que este momento se convierta realmente en un ritual: pétalos desmaquillantes de algodón orgánico y cintillo de algodón pima para que tu cara esté completamente despejada.
    Si tienes agua de rosas ⚘ úsala al final para tonificar aún más”

    Date:
    Category:
    Tags:

    v

    At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.