Suscribete a nuestro newsletter

    *Tu información solo se utilizara para enviar mailing
    Subir

    Qué hay dentro de cada producto ALMA

      /    /  Qué hay dentro de cada producto ALMA

    Qué hay dentro de cada producto ALMA

    Los mensajes de marketing de la cosmética tradicional muchas veces no van de la mano con el efecto real del producto, que en lugar de mejorar la condición de la piel, incluso pueden causar lo contrario. Mirar qué hay más allá de la marca, de la oferta y de la etiqueta es clave

    Son los INGREDIENTES de un producto los que deben concentrar nuestra atención, el orden en que aparecen (porque eso nos indica su grado de concentración) y sus efectos. Los ingredientes más importantes utilizados en cosmética natural son: aceites y mantecas vegetales, hidrolatos, ceras y arcillas, aceites esenciales, activos y extractos botánicos, agentes emulsionantes, humectantes, exfoliantes y tensioactivos.

    La COSMÉTICA NATURAL contiene materias primas obtenidas directamente de la naturaleza, con procedimientos no invasivos que permiten preservar sus valores nutricionales, vitaminas y sustancias beneficiosas para nuestra piel. No se usan aceites minerales, parafinas, vaselinas, colorantes ni conservantes sintéticos, no se testea con animales y se toman medidas para la proteción del medio ambiente. Además el hecho de que las materias primas naturales tengan una composición rica y varias propiedades, permiten múltiples funciones al mismo tiempo y un resultado seguro, incluso para pieles más sensibles.

    Si queremos volver a las raíces y a lo que la naturaleza nos brinda, si buscamos composiciones simples pero potentes, procedimientos no invasivos, respeto por los animales y el medio ambiente, preparaciones multifuncionales y efectivas, el camino de la cosmética natural es una alternativa. Es la apuesta de Alma y esperamos que sea una apuesta cada vez más compartida.

    Date:
    Category:
    Tags:

    v

    At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.