Suscribete a nuestro newsletter

    *Tu información solo se utilizara para enviar mailing
    Subir

    Rutina Limpieza Facial

      /    /  Rutina Limpieza Facial

    Rutina Limpieza Facial

    “Cuidar la piel puede ser sinónimo de complicarse la vida sumarle más cosas a las tantas que hacemos a lo largo del día o imponernos estándares que no tienen que ver con lo que somos o queremos hacer. Sin embargo y como siempre, nuestras propuestas desde Alma se relacionan con que nuestras rutinas tengan como base filosofías amigas de lo lento, de lo simple y de lo propio. Esta es nuestra propuesta

    Paso 1 LIMPIAR
    – Primero, con un producto oleoso (bifásico) para eliminar impurezas grasas (maquillaje, sebo y polución), recuerden que “lo semejante disuelve lo semejante”.
    – Segundo, con un producto acuoso (espuma), “trapear” haciendo una segunda y efectiva limpieza que termina de remover lo que no logró la primera. No sólo es importante retirar restos de maquillaje, sino también retirar células muertas , desobstruir poros, y permitir que paulatinamente la piel se vuelva más sana y luminosa.
    – Tercero, y sólo 1 vez por semana, exfoliar tu piel para dejar tu piel renovada y libre de toxinas.
    – Cuarto, con tu agua de rosas tonificar para cerrar poros y equilibrar tu PH cutáneo.

    (En mi propia rutina diaria, me levanto, hago la primera limpieza con el bifásico, entreno, me meto a la ducha y ahí aplico la espuma, salgo y rocío mi cara con el agua de rosas y listo, entre el aroma a rosas y mandarina no quiero más!)

    Luego aplicar el serum para que sus nutrientes y principios activos penetren con la cara limpia. El Serum Alma lo usamos de noche pues tiene aceite de rosa mosqueta que es fotosensible y no se recomienda si me voy a exponer a los rayos del sol. Muy pronto saldrá a la luz un nuevo serum súper poderoso que podrás usar de día también.

    Finalmente, usa con mucho cariño y suavidad tu crema hidratante, que no sólo te beneficiará con sus propiedades sino también sellará los nutrientes que ya tu piel recibió.

    Sólo durante el día, usar SIEMPRE protector solar.”

    Date:
    Category:
    Tags:

    v

    At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.