Subir
g

Cambios y devoluciones

1. ¿Existen cambios y devoluciones?

Si no te sientes satisfecho con el producto que compraste o prefieres otro, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas de acuerdo a nuestra política de cambios y devoluciones:

– Puedes cambiar o devolver tu producto hasta 7 días corridos después de la fecha en que lo hayas recibido, pagando sólo el valor del transporte, que será igual al del despacho (sólo devolución si estás devolviendo, o devolución más nuevo envío si estás solicitando cambio). Considera que el valor que pagaste por el envío no será reembolsado.

– Debes asegurarte que el producto que quieras cambiar o devolver esté cerrado, sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra. Para esto debes contactarte con nosotras (tienda@almahechoamano.cl), enviando un mail con el número de tu orden de compra y detalle del cambio o devolución solicitada (te agradecemos mucho si nos indicas con claridad la razón del cambio o devolución), y te informaremos los pasos a seguir. Todas las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro equipo haya corroborado el buen estado del producto devuelto.

– Las devoluciones y cambios serán con la orden de compra. Las devoluciones de dinero se realizan mediante transferencia bancaria entre 5 a 7 días hábiles, una vez que nuestro equipo haya corroborado el buen estado del producto devuelto.

– El cambio de los productos está sujeto a disponibilidad de stock.

v

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.