Suscribete a nuestro newsletter

    *Tu información solo se utilizara para enviar mailing
    Subir

    Nosotras

    SOMOS una marca chilena, creada por mujeres y dirigida a mujeres y sus familias. Cosmética vegetal para volver a tu naturaleza y potenciar una belleza consciente.

    TRABAJAMOS con el alma de las flores y las plantas porque poseen un amplio arsenal químico y gracias a los avances biotecnológicos actuales, se ha abierto una puerta a la cosmética botánica, para que nuestra piel pueda beneficiarse de componentes precisos y eficaces creados por la propia naturaleza.

    RESPETAMOS el equilibrio natural de la piel, con fórmulas puras y efectivas, compuestas de ingredientes naturales y activos de alta calidad, texturas y aromas con sentido.
    Cuidarse es un ritual y para eso hemos seleccionado ingredientes con propiedades cosméticas, pero también terapéuticas, que buscan establecer un puente único entre el cuidado de nuestra belleza y bienestar emocional.v

    CREEMOS que envejecer es un acto natural. Hemos decidido dejar fuera los conceptos de “anti-aging” para abrazar el “well-aging”, un nuevo enfoque holístico de belleza que nos habla del “bien envejecer” y que refuerza la confianza y el bienestar en uno misma. Honramos la belleza simple como expresión de la máxima sofisticación. Nuestro nuevo lujo es una cosmética consciente

    m

    HECHO POR MUJERES

    m

    SIN TESTEO ANIMAL

    m

    SIN TÓXICOS

    m

    TRANSPARENCIA EN LOS INGREDIENTES

    m

    DESPACHOS 0 EMISIONES EN RM

    v

    At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos qui blanditiis praesentium voluptatum.